Jornada "Soluciones para el desarrollo empresarial" - TOLEDO

Toledo, 23 de junio de 2014. El Centro Demostrador de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (CDTIC) de Castilla-La Mancha, puesto en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Entidad Pública Empresarial Red.es, en colaboración con la Federación de Empresas TIC de Castilla-La Mancha (FEDETICAM) y junto con el Centro de Demostrador de Software de Fuentes Abiertas (CDSFA) del Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores-BILIB acogerá el miércoles 25 de junio, en la sede central de Toledo, la sesión demostradora sobre “Soluciones TIC para el Desarrollo Empresarial: Ecommerce, Seguridad Informática e Impresión 3D”.
Su objetivo principal es dar a conocer novedades TIC que ayuden a mejorar la competitividad y productividad de las empresas; como herramientas de seguridad informática para la protección de información, requisitos y novedades en el ecommerce tras nueva normativa y tecnología innovadora como es la impresión en 3D.
La sesión demostradora se celebrará el 25 de junio en la sede central de Toledo del Centro Demostrador TIC de Castilla-La Mancha, en colaboración con el CDSFA del Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores-BILIB, ubicada en el Vivero de Empresas de la Cámara de Oficial de Comercio e Industria de Toledo (C/ Dinamarca, 4) en horario de 10.30 a 13.45 horas conforme al siguiente programa: 
10.30. Registro y bienvenida de los asistentes.
10:45. Presentación de la Sesión Demostradora.
11.15. Óscar Notario, webmaster de Internet Jal2000, presentará “Claves para realizar tu tienda online con éxito”.
12:00. Pausa
12:15. Fernando de la Cuadra, director de educación de ESET España a través de la empresa Sercaman, expondrá "La administración de un entorno de seguridad: problemas y soluciones".
13:00. Diego Gómez, CEO de Search and Make presentará “Impresión 3D, la nueva revolución industrial”.
Más información sobre la sesión en el número de teléfono 606 18 42 65 o visitando la página web www.fedeticam.es/cdtic/web/