Las nuevas tecnologías, el mejor aliado de tu empresa

Desde el 2008 España, y el mundo entero, está sufriendo una de las crisis más acusadas de la era reciente, lo que significa que mantener tu empresa a flote y crecer no es solo fruto de un duro trabajo. Ahora más que nunca, las empresas tienen que analizar sus estrategias y estructuras para conseguir mejoras continuas que les ayuden a reducir los costes optimizando sus procesos y aumentar las ventas apoyándose en Internet. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son esenciales para hacer frenteaun mercado cada vez más competitivo. Unas reflexiones antes de continuar:
  • Tener un negocio es una pelea constante con el cliente, con la competencia local, con la global, con la administración.

  • Si no eres tu el que le “quita” clientes a otro, alguien te los está quitando a ti.

  • Quién no usa todas las armas que tiene a su disposición está en clara desventaja.

Nunca antes una tecnología había producido un cambio de comportamiento en la sociedad tan rápido y tan profundo como ha provocado Internet y el resto de las TIC.

Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha

Como empresario y responsable de una empresa, estamos seguros de que dominas los entresijos de tu sector y conoces las fortalezas y debilidades de tu empresa, pero puede que necesites ayuda para implantar las nuevas tecnologías en tu negocio.

Desde la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha te ofrecemos diferentes servicios gratuitos que te ayudarán a sacar partido de las TIC en tu negocio:
  • Asesoramiento gratuito: A través de este servicio encontrarás respuesta a tus principales preguntas sobre tecnología: ¿Cómo puedo incrementar mis ventas? ¿Cómo debe ser mi página web o tienda online?  ¿Cómo desarrollo mi estrategia de marketing online? ¿Cómo puedo mejorar mi competitividad? ¿Cómo pongo en marcha mi idea de negocio? ...

  • Guía de Diagnóstico Tecnológico: A través de un sencillo formulario de tres pasos, puedes comprobar el nivel tecnológico de tu empresa y obtener un informe personalizado con las recomendaciones para mejorar tu negocio mediante la implantación de tecnología .

  • Solicitud de Presupuestos:  La red dispone de un servicio gratuito para solicitar presupuestos y encontrar proveedores para cualquier tipo de proyectos tecnológico. El servicio está integrado dentro del Directorio oficial de Empresas TIC de Castilla-La Mancha que cuanta con más de 100 proveedores especializados en las áreas más variadas.

La Red de Asesores está formada por las principales organizaciones de apoyo al tejido empresarial de la región (CEOEs, CEEIs, Cámaras de Comercio...)

¿A qué esperas para contactar con tu asesores tecnológico más cercado?