Llamada a emprendedores: llega StartupBus 2013

StartupBus es una experiencia life-changing. Una oportunidad para crear y para descubrirse a uno mismo gracias a un proyecto de alcance europeo que pone en contexto y en competición grandes ideas desarrolladas por jóvenes emprendedores.

La pasada edición, dos de los proyectos que surgieron en la experiencia StartupBus, llegaron a la final en la sede de Microsoft en París. Uno de ellos fue BeatGoliat, una plataforma que registra y centraliza las quejas de usuarios para enfrentarse a situaciones injustas creadas por grandes corporaciones. Una idea que fue evolucionando en la ruta de 4.000 kilómetros y que a día de hoy, sigue desarrollándose para consolidarse como una verdadera startup. El otro, fue TheBestDJ, un escaparate de DJ en la web 2.0. En ella, los DJ podrán mostrar sus creaciones, además de contar con difusión en las principales redes sociales. La idea es que el autor sea visible para futuros manager, pero también para su potencial audiencia. 

La clave que destacan los participantes de la edición 2012 del StartupBus es que lo clave no es sólo tener una buena idea, se necesita contar con un buen equipo que se comprometa, comprenda y aporte para que el proyecto llegue a buen fin.

 

 

El camino del emprendedor no es fácil, pero subir al StartupBus es una forma de conectar con gente creativa, que tiene herramientas y ganas de dar lo mejor de sí. para sacar adelante una idea. Un encuentro entre iguales que crecen juntos y que se ayudan para alcanzar un objetivo. Los mentores y coachers les orientarán también en esta aventura. 

Así se presenta la nueva edición de StartupBus 2013. Un nuevo recorrido en autobús para 30 emprendedores que tiene como punto final el Festival Pionner de Viena. Para llegar allí deberán colaborar, crear y concretar su proyecto. Se medirán con otros emprendedores europeos venidos de Francia, Italia o Alemania, entre otros países, y el mejor se llevará el título de ganador europeo del evento. 

El próximo mes de octubre se iniciará el viaje y terminará el 30 en Viena.

La forma de participar, inscribirse a través de la web: www.estartupbus.es.