Llega a Albacete el I Foro Albacete, Capital de Emprendedores

Bilib ha iniciado una colaboración con  el Ayuntamiento de Albacete para promocionar el Foro Albacete Capital Emprendedores. La principal tarea que desarrollará bilib, en virtud de este acuerdo será la difusión del evento a través de redes sociales, entre otras: Twitter, Linkedin y Facebook.
Este Foro promovido por el Ayuntamiento de Albacete tiene por objeto fomentar la actividad emprendedora de los ciudadanos de Albacete.  Este Foro tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de Septiembre y está dirigido a todos los ciudadanos tanto de la ciudad como de la Comunidad de Castilla-La Mancha. 
A lo largo del evento se procederá a la entrega de premios de un concurso de Planes de Empresa convocados por el Ayuntamiento. Además de este  concurso el Foro contará con charlas, conferencias y diversas actividades durante los 3 días que durará dicho evento.
Desde bilib, Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores y promovido por la Junta de Castilla-La Mancha, se va a realizar una campaña de difusión del Foro Albacete Capital de Emprendedores en las redes sociales ).
Con esta estrategia de difusión del Foro Bilib pretende representar la implicación en este evento, así como de nuestros propios objetivos relacionados con los objetivos del Foro. 
Si estás interesado y deseas asistir puedes realizar la inscripción desde la página del ayuntamiento de Albacete aquí
Para más información sobre este evento, puede consultarse aquí