Llega Joyn, el nuevo 'WhatsApp' de MoviStar para Android

Entre las posibilidades que ofrece este nuevo servicio de mensajería instantánea se encuentra una mejora de las comunicaciones de mensajes de texto y voz entre los usuarios y un chat multimedia que permite conversar en privado y en grupo.

Además se pondrán enviar archivos adjuntos como fotografías, vídeos, música y realizar llamadas enriquecidas, que permiten activar vídeos o intercambiarfotos mientras se habla para compartir y comentar lo que el usuario está viendo.

Una de las ventajas de Joyn es que no requiere altas, registros ni suscripciones. Además, al ser un servicio del operador, éste se responsabiliza de la calidad del servicio, garantizando la seguridad y la privacidad de las comunicaciones.

Según afirma MoviStar, el consumo de datos por el uso del servicio de mensajería no supondrá gasto alguno pero siempre y cuando lo utilicen dentro del territorio nacional.

En España en este momento Joyn está disponible tanto para los clientes Movistar como para los de Vodafone, y se espera que en breve Orange se sume a este lanzamiento comercial.

Para poder utilizar joyn sólo hay que disponer de un teléfono con sistema operativo Android versión 2.2 o posterior, acceder a Google Play, buscar Joyn, y descargar y ejecutar la aplicación de forma gratuita. Está previsto que pronto la aplicación esté también disponible para iPhone, y que a lo largo del 2012 los principales fabricantes incluyan poco a poco el servicio de manera nativa en sus terminales. FUENTE: que.es