Los emprendedores Yuzz se interesan por las oportunidades de negocio del Software Libre

El software libre es un componente esencial para los emprendedores, pues ofrece un modelo de negocio muy rentable y competitivo con cientos de soluciones empresariales listas para explotar comercialmente.
La ponencia impartida por Pablo Del Pozo, coordinador de proyectos y responsable del servicio de asesoría en bilib, se ha dividido en dos secciones:
  1. La primera de ellas, dirigida a mostrar las oportunidades de negocio del software libre a la hora de emprender un nuevo negocio.
  2. La segunda, dirigida a arrojar luz sobre el siempre confuso mundo de la licencias de software libre y el proceso de licenciamiento de un trabajo software.
Yuzz es un concurso para jóvenes emprendedores organizado por la fundación Banesto en la que colaboran más de 60 partners locales de toda España, entre ellos, bilib. La iniciativa persigue captar nuevos talentos que generen ideas con un alto componente tecnológico e innovador, pero también con un potencial de negocio real.
Si estás interesado en conocer las oportunidades de negocio del software libre y-o el licenciamiento de este tipo de aplicaciones puedes consultar las presentaciones realizadas o ponerte en contacto con bilib para recibir un asesoramiento personalizado.