Magento: rápido y barato lanzamiento de una tienda virtual

Logo Magento
Albacete, a 22 de Julio de 2011. Magento, una aplicación de código libre por la que no hay que pagar licencias para su instalación y desarrollo, que ofrece gran flexibilidad en su diseño y funcionalidades.
Por el mismo precio que te costaría una tienda básica, hecha a medida, puedes disfrutar de toda la potencia y adaptabilidad de Magento, que permite empezar por una tienda estándar, rápida y económica, que puedes personalizar y ampliar a medida que lo haga tu negocio, muy fácil de usar y con total independencia del proveedor.

Entre sus muchas ventajas, permite disponer de varias tiendas en una misma instalación, multimoneda y multiidioma, elección de diversos medios de pago, notificaciones por email para que los clientes lleven un seguimiento de los pedidos, configurador de costes de envío e impuestos (IVA) por destino, peso y cantidad de artículos, o por promociones, etc.

Con Magento, una de las plataformas eCommerce más completas en la actualidad, adaptable a las necesidades de cada empresario y tienda virtual, podemos disponer de nuestra tienda, empezando con una estándar e ir ampliándola en caso de crecimiento.
 

El artículo completo se encuentra publicado en nuestra página web:

http://www.ceslcam.com/conocelo/articulos-tecnologicos/