Mica Soft se adhiere al directorio de empresas TIC de bilib

Albacete, a 11 de julio de 2013.

Mica Soft se suma a la lista de empresas TIC de Castilla la Mancha, en nuestro Directorio.

Mica Soft nació en 1990 como empresa de programación a medida, realizando aplicaciones informáticas para la gestión administrativa de empresas de carácter público y privado.

Servicios: En IPI, realizamos o parametrizamos cualquier aplicación a medida para su empresa. Tenemos una amplia experiencia de más de 20 años hablando el mismo lenguaje que nuestros clientes. Les ofrecemos nuestros servicios profesionales de consultoría informática. Integreamos las aplicaciones de escritorio con las aplicaciones Web. 

Recuerda que puedes encontrar a las principales empresas informáticas de Castilla-La Mancha en nuestro <link escaparate-tic directorio-de-empresas _blank external-link-new-window external link in new>Directorio de Empresas TIC.

 

Si necesitas ayuda para encontrar un proveedor informático de confianza o conseguir que tu empresa saque el máximo partido de Internet y el resto de tecnologías, no dudes en utilizar nuestro <link ventanilla-tecnologica asesoramiento _blank external-link-new-window external link in new>servicio de asesoramiento tecnológico gratuito

 

Si, por el contrario, eres un proveedor TIC con sede en Castilla-La Mancha y deseas que tu empresa aparezca en el Directorio mándanos tu solicitud a través de nuestro <link escaparate-tic directorio-de-empresas alta-directorio-de-empresas-tic _blank external-link-new-window external link in new>formulario de registro de empresa TIC.

 

El Directorio de Empresas TIC de Castilla-La Mancha es una iniciativa dirigida a facilitar el contacto entre empresas proveedoras de tecnología y empresas demandantes de este tipo de servicios.


En el directorio se encuentran clasificadas (por tipo de servicio y provincia) las empresas con mayor experiencia en la prestación de servicios TIC con sede en la región.