OpenERP, sistema de gestión empresarial

Albacete, a 03 de Mayo de 2013.

Ya puedes encontrar dentro de nuestro Catálogo de Aplicaciones la ficha de OpenERP con información detallada sobre esta gran herramienta.

OpenERP es uno de los mejores ERP de software libre del mercado, tanto es así que ha obtenido una de las puntuaciones más alta en nuestros análisis de confianza, un 8.2 sobre 10

OpenERP cuenta con múltiples opciones de configuración para adaptarlo al máximo a las necesidades de cualquier empresa, bien mediante la integración de módulos o bien creando tus propios módulos añadiendo nuevas funcionalidades.

Otro de los puntos destacados de la aplicación es que es web, de manera que los recursos empresariales son accesibles desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo a través de una conexión a Internet.

Recuerda que puedes encontrar muchas más aplicaciones de interés para tu negocio en nuestro Catálogo de Aplicaciones de Software Libre.

El Catálogo de Aplicaciones de Software Libre de bilib recopila las aplicaciones informáticas de mayor utilidad para la mejora de la productividad y competitividad del tejido empresarial.

Todas las aplicaciones son seleccionadas en base a un estricto modelo de calidad definido por bilib y son revisadas periódicamente.