OpenExpo Day 2014, el próximo 26 de junio en Madrid

El próximo jueves 26 de junio se celebra en Madrid el OpenExpo Day 2014 , el primer evento anual que celebra esta organización, que recogerá todos los eventos mensuales celebrados con anterioridad dotando a éste de mayor magnitud. Una oportunidad única de acercarse al open source y el software libre de manera inmediata y por parte de grandes profesionales de este ámbito.
OpenExpo es un evento que reúne en un mismo espacio a profesionales del software libre y open source hablando sobre las distintas herramientas y soluciones que podemos encontrar en la actualidad.
Entre los que destacan Firefox, WordPress, Dolibarr, Joomla!, Trypton,  OpenERP, Openbravo, Moodle, Magento, etc.
La jornada estará compuesta por conferencias, donde las empresas más punteras del open source de España comentarán sus experiencias con herramientas como Firefox, Typo3, Azure y un largo etcétera; y además se realizarán seminarios y demostraciones de diferentes temáticas, desde Moodle hasta Google Apps pasando por temas como emprendimiento o buenas prácticas en la gestión de licencias software.
Aquí podremos encontrar el calendario de actividades completo.
Si estás interesado en asistir puedes inscribirte de forma gratuita en la web de OpenExpo, donde  encontrarás toda la información acerca de este evento.