OpenExpo 2016 recibirá más del doble de visitantes que en ediciones anteriores.

  • Mundo TIC

A un mes de la celebración de la jornada, OpenExpo 2016 ha conseguido aumentar en un 150% el número de visitantes inscritos y ha cubierto el 96% del espacio expositivo.

OpenExpo concentrará en Madrid el próximo 2 de junio a empresas representativas del mundo de las tecnologías abiertas nacionales e internacionales (provenientes de países como Italia, Reino Unido, Francia y Portugal). Estas empresas participantes consiguen abarcar todo el espectro de soluciones de tecnologías Open Source del mercado.

La cuenta atrás ha comenzado y la lista de ponentes llegará a más de 80 speakers, cuyas charlas estarán repartidas en las 6 salas temáticas de conferencias.

Los contenidos girarán en torno a un amplio abanico de temáticas: Almacenamiento, Analytics, Business Intelligence, Big Data/Open  Data, Cloud, CMS, CRM, e-Commerce, e-Learning, ERP, Hardware libre, Mobile, Seguridad, Impresión 3D/Robótica, Realidad Virtual, Open Access, Open Innovation, casos de éxito desde grandes corporaciones a la administración pública pasando por PYMES de todos los sectores, etc.

Entre las nuevas propuestas que se presentarán este año en OpenExpo 2016 destaca la iniciativa OpenJobs, que consiste en un punto de encuentro entre profesionales que buscan una mejora profesional en el ámbito del software libre y el desarrollo tecnológico con empresas que ofrecen esta oportunidad.

Puedes consultar toda la información a través de la página del evento

Valoración:  

Sin votar aún. ¿Se el primero en valorar esta noticia! Pulsa para enviar tu valoración.