osTicket, un sistema de tickets para gestionar, organizar y archivar las solicitudes de soporte, ya está en nuestro catálogo de aplicaciones

Albacete, a 12 de Septiembre de 2013. Ya puedes encontrar dentro de nuestro Catálogo de Aplicaciones la ficha de osTicket con información detallada sobre esta herramienta. osTicket es un sistema de tickets para gestionar, organizar y archivar todas las solicitudes de soporte de una manera simple, ligera, fácil y gratuita en un sólo lugar. Con osTicket se mejora la atención al cliente o usuarios de una manera considerable, con una organización centralizada. Es libre y multi-usuario, permitiendo al usuario manejar, organizar y archivar las peticiones y las respuestas en un sólo lugar.

Recuerda que puedes encontrar muchas más aplicaciones de interés para tu negocio en nuestro Catálogo de Aplicaciones de Software Libre.

El Catálogo de Aplicaciones de Software Libre de bilib recopila las aplicaciones informáticas de mayor utilidad para la mejora de la productividad y competitividad del tejido empresarial.

Todas las aplicaciones son seleccionadas en base a un estricto modelo de calidad definido por bilib y son revisadas periódicamente.