ownCloud y Sparkleshare, herramientas para tener "tu propia nube", ya están en nuestro catálogo de aplicaciones.

Albacete, a 31 de Octubre de 2013. Ya puedes encontrar dentro de nuestro Catálogo de Aplicaciones la ficha de ownCloud  y la ficha de Sparkleshare con información detallada sobre esta herramienta. ownCloud y Sparkleshare son aplicaciones web gratuitas y de código abierto para la sincronización de datos, intercambio de archivos y almacenamiento en la nube utilizando nuestro propio servidor. De esta forma permiten controlar todo lo que tengamos en él y tener acceso a nuestra carpeta desde un dispositivo móvil, el escritorio o cualquier navegador web cuando queramos.

Recuerda que puedes encontrar muchas más aplicaciones de interés para tu negocio en nuestro Catálogo de Aplicaciones de Software Libre.

El Catálogo de Aplicaciones de Software Libre de bilib recopila las aplicaciones informáticas de mayor utilidad para la mejora de la productividad y competitividad del tejido empresarial.

Todas las aplicaciones son seleccionadas en base a un estricto modelo de calidad definido por bilib y son revisadas periódicamente.