Piwik, software de analítica web, es incorporado a la familia de soluciones de software libre de bilib.

Albacete, a 03 de Mayo de 2013.

Ya puedes encontrar dentro de nuestro Catálogo de Aplicaciones la ficha de Piwik con información detallada sobre esta herramienta.

Piwik es una alternativa de código abierto a Google Analytics que podrás instalar en tu propio servidor, manteniendo de esta manera una mayor privacidad sobre los datos.

Este software te permitirá optimizar tu estrategia de negocio y la experiencia de los visitantes en tu sitio web proporcionando información importante sobre visitas, campañas de marketing y mucho más. 

Piwik ofrece aspectos muy interesantes como estadísticas en tiempo real, está diseñado en forma de plugins (lo que lo convierte en un software fácilmente extensible) y cuenta con una interfaz que, además de usable, es ligera y atractiva.

Recuerda que puedes encontrar muchas más aplicaciones de interés para tu negocio en nuestro Catálogo de Aplicaciones de Software Libre.

El Catálogo de Aplicaciones de Software Libre de bilib recopila las aplicaciones informáticas de mayor utilidad para la mejora de la productividad y competitividad del tejido empresarial.

Todas las aplicaciones son seleccionadas en base a un estricto modelo de calidad definido por bilib y son revisadas periódicamente.