Presentan smartphone con batería de 20 horas de duración

Motorola lanzó el RAZR MAXX el primer smartphone con 20 horas de duración de batería. Con características que lo hacen atractivo en el mercado de teléfonos inteligentes, este dispositivo pretende ser punta de lanza en la tecnología de alto rendimiento en nuestro país y posteriormente en el resto de América Latina.

“Motorola, una vez más, es innovador al crear el celular con la batería de mayor duración que cualquier otro smartphone del mercado, como RAZR MAXX, y conservando los mismos principios de diseño con materiales premium”, afirmó Silvina González, directora de marketing de Motorola Mobility México.

“Este celular brinda una duración de batería increíble que es perfecta para las personas que desean llevar sus smartphones al límite y pasar a la historia la señal de batería baja”.

Este smartphone cuenta con una memoria RAM de 1GB, además que opera con un sistema operativo Android. 145 gramos de peso y 9 milímetros de grosor, definen sus características físicas, que lo hacen muy ventajoso para un uso constante, como el que se le puede dar en el ámbito de los negocios.

“El RAZR MAXX brinda la oportunidad de poder hablar constantemente un tiempo aproximado de 17.6 horas; ver videos por 17 horas continuas; y permanecer en tiempo de espera hasta 25 días”, comentó Ronnie Vera, gerente de producto de Motorola. “Este aparato está fabricado con materiales que lo hacen resistente y que lo protegen en todo momento, incluso contra salpicaduras”.

A través de su sistema operativo Android, este teléfono cuenta con encriptación de alto nivel y herramientas de productividad que compiten con las funcionalidades de las computadoras personales. Además, aplicaciones como Smart Actions permiten automatizar las tareas cotidianas según la hora del día, la ubicación y los niveles de la batería; con GoToMeeting, es posible trabajar en colaboración con otras personas y con QuickOffice se pueden crear y editar archivos directamente en el teléfono.

Todos los RAZR MAXX que sean comercializados en el país serán de color negro, además de que contarán con un cable HDMI para poderse conectar la imagen del dispositivo a una pantalla. Como accesorios para maximizar su funcionamiento, podrán adquirirse por separado heramientas como un lapdock. FUENTE: mundoejecutivo.com.mx