Programa para emprendedores innovadores "Mónico Sánchez"

Cuando la iniciativa emprendedora surge de la innovación, hay una mayor percepción de oportunidades de negocio y, por tanto, una mayor propensión a emprender, en general, con mayores beneficios, y, si se realiza una adecuada gestión, con buenas tasas de éxito.

La innovación es, además, crucial como motor de crecimiento, generador de empleo, y como factor de evolución de los mercados y sectores en los que opera. Se trata de la creación, implementación y tutorización de proyectos reales de emprendimiento, con base en la innovación, que se trabajan desde métodos y modelos innovadores,  que tengan viabilidad actual y sostenibilidad en el tiempo.

Objetivos

  • Apoyar a potenciales emprendedores para que, desde la innovación, se constituyan en emprendedores reales, con un proyecto de negocio exitoso en el tiempo que colabore a generar empleo y riqueza.
  • Incrementar las capacidades innovadoras de los asistentes, para que puedan tanto desarrollar negocios propios como trabajar como intra-emprendedores en empresas en las que ya estén trabajando y elevar así los niveles de innovación.
  • Crear una comunidad dentro de los participantes para la creación de un entorno colaborativo; siendo el grupo la primera cantera de socios y colaboradores.

Más información

Actividad organizada por CEEI Ciudad Real y la Cámara de Comercio de Ciudad real. Clic aquí para información más detallada.