Propuestas Comerciales, un elemento relevante en la venta de productos y servicios

El próximo jueves día 4, tendrá lugar en Albacete el Taller práctico para la «Definición y Negociación de Propuestas Comerciales».

A través de este taller, aprenderás todo lo necesario para elaborar con éxito una propuesta comercial de la máxima calidad, efectiva y que aporte un enfoque diferenciador. 

La fase de la presentación de una Propuesta Comercial es primordial en la empresa y, lamentablemente, se le presta muy poca atención; estamos tan cerca de la venta que es imperdonable cometer un error en este proceso.

Las propuestas más efectivas son las que te diferencian de la competencia, por ello tienes que demostrar por qué alguien tendría que hacer negocio contigo. 

A través de esta sesión práctica, José Manuel Vega (@historiasdev) revelará los secretos que todo vendedor debe conocer para aumentar la efectividad de sus propuestas y, en el peor de los casos, aprender de los errores.

Jose Manuel Vega es autor del libro "Todos somos vendedores”, donde, a partir de la sencilla pregunta "¿por qué las cosas valen lo que valen?", explica de manera simple y cercana las técnicas del mundo comercial a través de sus experiencias como vendedor, pero también de su día a día como comprador. Fue nominado como “Mejor libro de empresa 2012” por la comunidad Knowsquare. 

El seminario se dividirá en 2 sesiones; la sesión de la mañana tendrá lugar de 10.30 a 13.30 y la sesión de la tarde será de 15.00 a 18.00.

Aunque la sesión es gratuita es necesario realizar la inscripción a través del siguiente formulario.