Próximos exámenes de certificación del programa CERTIFICATE de la JCCM

El CESLCAM informa de la próxima celebración en las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Albacete de los exámenes de certificación del programa CERTIFICATE de la JCCM.

{xtypo_warning}Las fechas de los exámenes son las siguientes:

- Lunes 30 de Junio de 2008 a las 12:00h
- Jueves 4 de Septiembre de 2008 a las 12:00h{/xtypo_warning}

¿En que consiste esta certificación?

IT Card es un Sistema de Certificación de Competencias básicas en Tecnologías de la Información, que acredita los conocimientos que una persona tiene en la utilización de herramientas informáticas e Internet.

Su objetivo es motivar a los ciudadanos al aprendizaje en materia de Sociedad de la Información mediante la obtención de este certificado.

Sus destinatarios son todos los ciudadanos, que deseen acreditar sus competencias para desenvolverse en la llamada Sociedad de la Información.

Las empresas y organizaciones tienen la oportunidad de disponer de una herramienta de evaluación objetiva de las competencias en TIC's de las personas que forman parte de ellas, así como de las que prevee incorporar a su organización.

La sociedad en su conjunto se beneficia de esta iniciativa que supone facilitar la medición del proceso de avance en el conocimiento de las Nuevas Tecnologías, basándose en un indicador objetivo.

Para más información visite la web oficial o póngase en contacto con el CESLCAM.