Prueba las mejores aplicaciones empresariales de forma online

Captura catálogo aplicaciones
[Fecha: 14 de febrero] Albacete, 11 de febrero. A través del Observatorio Tecnológico del Centro de Software Libre de Castilla-La Mancha se continúa ampliando y mejorando el servicio de demostración online de aplicaciones de software libre. Todas las herramientas disponibles hasta el momento están organizadas en el nuevo Catálogo de Aplicaciones del site del Centro.

Desde el Catálogo de Aplicaciones Software Libre, todos los usuarios pueden acceder a una muestra de las mejores aplicaciones software libre para empresas y ciudadanos, con recursos asociados como vídeos, análisis y demos.

Con esta iniciativa, se pretende promocionar el uso de herramientas de software libre útiles para la gestión de las tareas habituales de las empresas, para facilitar la gestión de sus tareas habituales. Las empresas podrán conocer y valorar de primera mano las funcionalidades que presentan y descubrir en qué medida pueden cubrir sus necesidades, mediante el acceso a estas herramientas de demostración online.

El buscador personalizado del Catálogo -situado a la derecha- permite filtrar los resultados mostrando sólo las aplicaciones con acceso a versión de demostración. A través del siguiente enlace  se puede acceder directamente a las aplicaciones que disponen de versión online de prueba.

Desde el Centro de Software Libre de Castilla-La Mancha se proporciona asistencia en cuanto a asesoramiento de funcionalidades y características de las aplicaciones a todas la empresas que lo demanden - asesoria_at_ceslcam.com -.

Próximamente se habilitarán otras herramientas y utilidades de interés para las empresas.