Roberto Campos, autor del cartel anunciador de la Party Quijote 08

Roberto Campos Rosa, un informático albaceteño de 34 años, es el autor del cartel anunciador del próximo Party Quijote que se celebrará del 17 al 20 de julio en Albacete. El cartel ganador representa la imagen de un Quijote realizado con distintas partes de un ordenador y fue elegido entre los 148 carteles presentados.
Para la elección del cartel que anunciará este evento, la Consejería de Industria y Sociedad de la Información a través de la Dirección General para la Sociedad de la Información, convocó un certamen en el que podían participar residentes en Castilla-La Mancha.
El jurado formado por representantes de la Consejería, la Fundación Ínsula Barataria, la Universidad de Castilla-La Mancha y el Centro de Excelencia de Software libre de Castilla-La Mancha, valoraron en el cartel ganador la originalidad y la calidad del diseño.
Roberto Campos recibirá como premio un ordenador portátil de última generación, que se entregará con motivo de la celebración del Día de Internet el próximo 17 de mayo.
La ‘Party Quijote 2008' es un LAN Party, evento en el que se concentran en Castilla-La Mancha aficionados a la informática e Internet. Las actividades más comunes son las partidas de videojuegos multijugador, el intercambio de todo tipo de datos y de conocimientos en diversos campos temáticos relacionados en su mayoría con la informática.