Rueda de Prensa de Molinux 5.0 Dorotea Consejera de Industría

Paula Fernández Pareja, Consejera de Industria, Energía y Medio Ambiente presentará en rueda de prensa la última versión de Molinux 5.0. Su nombre en clave es "Dorotea", en referencia a la bella muchacha que aparece en la obra Don Quijote de la Mancha. La presentación tendrá lugar el día 16 de septiembre a las 10:30 en el salón de actos del Parque Científico y Tecnológico de Albacete. Todavía está pendiente confirmar si los representantes de alguna asociación empresarial regional y local participarán en la rueda de prensa explicando los beneficios del uso de Molinux y el Software Libre en el ámbito empresarial. La presentación se llevará acabo de 10:30 a 11:00 de la mañana. Tras ésta la Consejera visitará las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Albacete (ver localización). Durante la jornada se presentarán las novedades de la última versión del sistema operativo Molinux que tan buena acogida está recibiendo, en la que destaca especialmente la cantidad de nuevo software incluido, la mejora del rendimiento, el aumento de la compatibilidad hardware y conectividad, la facilidad de uso y el acabado minimalista de su interfaz. A los asistentes se les obsequiará con una versión totalmente funcional de Molinux 5.0 Dorotea. Pulse aquí para descargar el dossier de prensa completo.

Organiza

El Gobierno Regional organiza esta presentación en colaboración con el Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha (CESLCAM), la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Albacete, el Parque Científico y Tecnológico de Albacete (PCYTA) y la Federación de Empresas TIC de Castilla La Mancha (FEDETICAM).

Más información

Sobre la Jornada:

En la web: http://ceslcam.com/noticias-del-centro/jornada-presentacion-molinux-dorotea.html Contactando en los teléfonos: 967 609090 / 967 555 311

Sobre Molinux

En la web: http://molinux.info