“Sé ambicioso pero realista, aprende a priorizar tanto en tu vida personal como profesional”

Ayer por la mañana se celebró en el Edificio de Emprendedores del Parque Científico y Tecnológico de Albacete una sesión demostradora basada en las claves para una buena gestión de tu tiempo en la que se dieron nociones básicas para mejorar la gestión del tiempo, se expusieron casos prácticos de GTD en el ámbito personal y profesional y se dieron a conocer herramientas de SFA que sirvieron de complementos para lleva a cabo una buena organización y gestión del tiempo. 
La sesión fue llevada a cabo por Javier Cantos, director técnico de bilib, Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, mostrando cada una de las herramientas y técnicas de gestión del tiempo con casos prácticos e interactuando con los asistentes a la sesión, los cuales quedaron muy satisfechos con la misma.
El Centro de SFA es una iniciativa a través de la Entidad Pública Empresarial red.es, y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través del Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores, bilib.
El proyecto se lleva a cabo gracias a la cofinanciación de la Unión Europea través del Programa Operativo de Investigación, Desarrollo e Innovación y el Fondo Tecnológico (FEDER)