Sé + Digital llega a Castilla La Mancha

El pasado mes de noviembre Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Fomento, firmó un convenio para la puesta en marcha del programa de capacitación ciudadana ‘Sé + Digital’  iniciativa impulsado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) en colaboración con Orange. El objetivo de este acuerdo es invitar a todos los municipios castellanomanchegos a que se adhieran a esta iniciativa, cuyos fines son el impulso del desarrollo empresarial, la generación de empleo y la retención del talento local a través de las nuevas tecnologías. De esta forma, las corporaciones locales que se unan a ‘Sé + Digital contribuirán a ayudar a empresarios y emprendedores a mejorar su actividad profesional mediante la formación en habilidades digitales que les faciliten la aplicación de las nuevas tecnologías para digitalizar y desarrollar sus negocios desde sus municipios. SE + Digital es un curso online gratuito que te ofrece la oportunidad de profundizar en algunos de los conceptos presentados en “Sé digital” y tiene un enfoque más centrado en la aplicación de los conceptos y en las herramientas disponibles para llevarlos a cabo.

¿De qué trata este curso?

Es un curso online gratuito de 20 horas lectivas en el que podrás desarrollar habilidades digitales para mejorar en tus actividades profesionales, emprender o hacer negocios desde tu localidad. Al finalizar podrás obtener un título acreditativo. En este curso aprenderás sobre:
  • ¿Qué necesito saber para ser digital?

  • ¿Cómo puedo hacer negocios digitales desde mi ciudad?

  • ¿Cómo impacta la tecnología en los nuevos modelos de negocio?

  • ¿Cómo promocionar mi negocio desde mi ciudad?

  • ¿Cómo puedo financiar mi negocio?

  • Otras oportunidades de negocios en el ámbito digital

¿Hasta cuando puedo inscribirme?

La actual convocatoria de Sé + Digital estará abierta hasta el próximo día 4 de abril de 2018.

¿Cómo inscribirse en Sé + Digital?

Inscribirse en los cursos de Sé + Digital es tan sencillo como registrarse en este formulario online. ¿A qué esperas? Recuerda: Abierta nueva convocatoria de la formación online Sé + Digital. Aprende a emprender de forma gratuita y accede a las oportunidades de la economía digital desde tu municipio. Amplía información aquí.

Puedes descargar en el siguiente enlace toda la información completa de 'Se + Digital Castilla-La Mancha'