Sesión Demostradora: El Arte de Presentar

Desde el Centro Demostrador de Software de Fuentes Abiertas (SFA) de Castilla – La Mancha, te traemos una Sesión Demostradora basada en el Arte de Presentar, que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre de 18:30 a 21:00 en las Instalaciones del Centro Demostrador de SFA en Albacete.

En esta sesión demostradora podrás conocer las claves de cómo hacer una presentación exitosa y entretenida. Para esta ocasión contamos con la presencia de Gonzalo Álvarez Marañon, autor del reconocido libro “El Arte de Presentar” , doctor en Informática por la UPM y Coach asociado de SUN ( Success Unlimited Network ®). También contaremos con Pablo del Pozo, Coordinador de proyectos de bilib, quien nos enseñará las mejores herramientas de software libre con las que aumentar el impacto de nuestras presentaciones.

A esta sesión están convocadas empresas de cualquier sector, centrándonos en las PYMES, microPYMES y autónomos de Castilla-La Mancha, ya que la temática de esta sesión es general para cualquier tipo de empresa y adaptable a cualquier negocio.

Esta dirigido a todos los profesionales que quieran mejorar sus habilidades de comunicación oral y gestual con el fin de captar la atención de sus interlocutores bien sea en reuniones, presentación de proyectos o para vender sus productos.

Para acudir como asistente a esta sesión de carácter gratuito, los interesados pueden realizar su inscripción a través del correo electrónico centrodemostrador@bilib.es en el teléfono 967 555 300 (ext.1107) o rellenando el formulario de inscripción.