Sesión Demostradora: "Conviértete en un experto en la gestión de clientes"

Desde el Centro Demostrador de Software de Fuentes Abiertas (SFA) de Castilla–La Mancha, queremos invitarte a la Sesión Demostradora de “Conviertete en un Experto en la Gestión de Clientes” que se realizará en Ciudad Real el día 10 de Octubre de 18.00 a 20.00 horas. 
En esta sesión demostradora se darán a conoce técnicas para llevar a cabo la fidelización de clientes a través de acciones emprendidas por tu empresa con el objetivo de establecer, mantener y fortalecer los vínculos con tus clientes. 
Con esta sesión se pretende concienciar de la importancia de gestionar la relación con los clientes mediante un procedimiento, y capacitar a todo aquel que asista a esta sesión en la definición e implantación de una metodología para la gestión de clientes mediante las herramientas de software libre de mayor utilidad para estos casos. A esta sesión están convocadas Pymes microPymes y autónomos de Castilla-La Mancha en la que su actividad esté centrada en un sector TIC.
Se presentarán las herramientas que harán más sencilla la gestión de tus clientes, y podrás tener un control sobre ellos de forma rápida y anticipándote a sus necesidades, lo que supondrá una mejora en la coordinación entre tus clientes y tu empresa y agilizará la actividad que estén llevando a cabo.
Para acudir como asistente a esta sesión, de carácter gratuito, los interesados pueden realizar su inscripción a través del siguiente enlace web <link escaparate-tic centro-demostrador-sfa inscripcion>www.bilib.es/escaparate-tic/centro-demostrador-sfa/inscripcion/ o en el teléfono 967555300 (ext.1107). Si desea conocer más información sobre la sesión, puede consultar el siguiente enlace.