Sesión demostradora de soluciones tecnológicas dirigida al sector de calzado y servicios para la mejora de la competitividad empresarial en Castilla – La Mancha.

El próximo jueves 12 de julio, a partir de las 10:30 horas, tendrá lugar en Almansa, en las instalaciones del Centro de Innovación y Tecnología, AIDECA, la Sesión Demostradora del Calzado y Servicios. El acto, organizado por el Centro Demostrador de Software de Fuentes Abiertas (SFA) de Castilla-La Mancha, es de carácter gratuito y está dirigido a las pymes y autónomos de los sectores del Cazado y Servicios, con elobjetivo de dar a conocer aquellas soluciones destinadas a dicha actividad.

Durante la sesión se contará con la participación de empresas como Synergy, Ontic Soluciones y KLO Ingeniería Informática, dando a conocer a los asistentes soluciones tecnológicas basadas en Software de Fuentes Abiertas destinadas a la mejora de su competitividad y modernización del sector del Cazado y Servicios en Castilla-La Mancha.

La Sesión Demostradora del Calzado y Servicios tratará aquellos aspectos y soluciones relacionadas con:
  • Comercio electrónico y Tiendas online. Marketing online; Prestashop.

  • Centralita voIP; Elastix.

  • Gestión de Empresas de Facturación y Contabilidad; Eneboo.

Para acudir como asistente a esta sesión, los interesados pueden realizar su inscripción a través del correo electrónico centrodemostrador@bilib.es en el teléfono 967 555 300 (ext.1107) o rellenando el formulario de inscripción en http://www.centrodemostrador.es dentro de la sección “Eventos” (pinche aquí). Plazas limitadas.