Sesión demostradora dirigida al sector TIC. Licenciamiento, cómo proteger tu trabajo

Desde el Centro Demostrador de Software de Fuentes Abiertas (SFA) de Castilla – La Mancha, te traemos una Sesión Demostradora basada en la Licenciamiento, cómo proteger tu trabajo que tendrá lugar el próximo 29 de Octubre de 19:00 a 20:30 en las Instalaciones del Centro demostrador de SFA en Albacete.

En esta sesión tenemos como objetivo dar a conocer a las empresas lo que es el licenciamiento de los trabajos desarrollados por las empresas TIC y también trataremos de enseñar o mostrar cómo pueden licenciar sus propios trabajos así como las principales licencias de Software Libre aplicable a las empresas de manera fácil y gratuita.

A esta sesión están convocadas empresas de cualquier sector, centrándonos en las PYMES, microPYMES y autónomos de Castilla-La Mancha, ya que la temática de esta sesión es general para cualquier tipo de empresa y adaptable a cualquier negocio.

El fin que perseguimos con esta sesión es que nuestros asistentes aprendan todo sobre licencia de software libre y aquellos productos más importantes a la hora de crear una licencia, así como los tipos de licencias que hay. Recordamos que estas sesiones son de carácter gratuito y con plazas limitadas, por lo que te animamos a que asistas y te beneficies de la exposición de casos reales por expertos en el ámbito.

Para acudir como asistente a esta sesión, de carácter gratuito, los interesados pueden realizar su inscripción a través del correo electrónico centrodemostrador@bilib.es en el teléfono 967 555 300 (ext.1107) o rellenando el formulario de inscripción.