Sesión Demostradora: Las claves del éxito de la gestión de proyectos.

Desde el Centro Demostrador de Software de Fuentes Abiertas (SFA) de Castilla – La Mancha, queremos invitarle a la Sesión Demostradora de Claves del Exito en Gestión de Proyectos celebrada el próximo 14 de septiembre de 18:00 a 20:00h en Ciudad Real.

Esta sesión se centrará en mostrar la importancia que tiene la implantación de una metodología de gestión de proyectos en nuestra empresa, así como herramientas de software libre de gestión de proyectos. También en esta sesión se expondrán casos reales donde se podrá interactuar con los ponentes y solucionar dudas con los expertos del centro.

A la jornada están convocadas tanto empresas TIC como empresas no TIC que lleven a cabo actividades laborales relacionadas con la elaboración de proyectos ( Asesorías, consultorías, empresas de auditorías, etc.).

Con esta sesión se pretende informar, ayudar y mejorar la eficiencia en los sistemas de gestión de proyectos e identificar las ventajas que supone tener uno, ya que el principal problema que se presenta es el desconocimiento de estos sistemas o el mal uso que se les está dando, sin estar utilizándolo como una herramienta de optimización del tiempo y de la organización, que es su principal objetivo.

Para acudir como asistente a esta sesión, de carácter gratuito, los interesados pueden realizar su inscripción a través del correo electrónico centrodemostrador@bilib.es en el teléfono 967 555 300 (ext.1107) o rellenando el formulario de inscripción