Sesión Demostradora - Marketing Online: Oportunidades de Negocio en la Web 2.0


Desde el Centro Demostrador de Software de Fuentes Abiertas (SFA) de Castilla – La Mancha, queremos invitarle a la Sesión Demostradora de  Marketing Online: Oportunidades de Negocio en la Web 2.0  que se realizará en Albacete el día 4 de octubre de 17:00 a 21:00 horas. Con esta sesión demostradora se pretende mostrar las posibilidades que ofrece Internet con respecto a Marketing Online y el posicionamiento web, además de la utilización de redes sociales como herramienta de difusión para nuestros productos y empresas. Podrás conocer las tendencias de negocio en Internet así como mejorar la relación con tus clientes utilizando las redes sociales mediante el uso de las herramientas que te presentaremos en esta sesión.
A estas jornadas están convocadas Pymes, microPymes y autónomos de Castilla-La Mancha del todos los sectores dado que la temática de la sesión es adaptable a cualquier tipo de empresa.
Para acudir como asistente a esta sesión, de carácter gratuito, los interesados pueden realizar su inscripción a través del correo electrónico centrodemostrador@bilib.es en el teléfono 967 555 300 (ext.1107) o rellenando el formulario de inscripción aquí.