Sesión Demostradora: “Oficina móvil: Reduce Costes y Aumenta tu Productividad”

Desde el Centro Demostrador de Software de Fuentes Abiertas (SFA) de Castilla – La Mancha, queremos invitarle a la Sesión Demostradora de “Oficina móvil, Reduce Coste y Aumenta tu Productividad” que se realizará en Talavera d ella Reina, Toledo el día 25 de Octubre de 18:00 a 20:00 horas.
En esta sesión se mostrará el concepto de oficina móvil, sus herramientas y las 
aplicaciones de software libre que existen para llevar a cabo la actividad laboral en cualquier lugar fuera de tu oficina.
Con esta sesión queremos dar a conocer los requisitos necesarios para aplicar la oficina móvil en la Pyme, así como mostrar los beneficios que tiene y las aplicaciones de software libre que se necesitan para ponerla en marcha.
A estas jornadas están convocadas Pymes, microPymes y autónomos de Castilla-La Mancha del todos los sectores dado que la temática de la sesión es adaptable a cualquier tipo de empresa.
Con respecto a los asistentes a esta sesión van a obtener una serie de beneficios basados en el conocimiento del concepto de la oficina móvil y nuevas técnicas informáticas y de comunicaciones para poner en marcha su empresa desde cualquier lugar, mejorando la productividad y la eficiencia de su empresa.
Para acudir como asistente a esta sesión, de carácter gratuito, los interesados pueden realizar su inscripción a través del correo electrónico centrodemostrador@bilib.es en el teléfono 967 555 300 (ext.1107) o rellenando el formulario de inscripción en www.centrodemostrador.es.