Sesión Demostradora: Seguridad Informática en la empresa

Desde el Centro Demostrador de Software de Fuentes Abiertas (SFA) de Castilla – La Mancha, te traemos una nueva Sesión Demostradora basada en la Seguridad Informática que se realizará el próximo 18 de septiembre de 18:30 a 21:00 horas en UNED Guadalajara.
Esta sesión está enfocada a mostrar la importancia de la seguridad de la información en la empresa. Consideramos que es un tema que se tiene muy olvidado en las pequeñas y medianas empresas y que realmente puede perjudicar la actividad y desarrollo de las mismas.
Hablaremos entre otros temas sobre la Ley de Protección de datos y de la importancia del uso de software legal, mostrando herramientas de software libre  y acciones para establecer un sistema de seguridad informática en tu empresa de manera fácil y totalmente gratuita.
A esta sesión están convocadas  PYMES, microPYMES y autónomos de Castilla-La Mancha  de cualquier sector empresarial. El Centro Demostrador da por hecho que las empresas de mayor tamaño si que tienen instaurado un sistema de seguridad, sin embargo están  invitadas a participar en nuestra Sesión para conocer alternativas a los sistemas ya existentes en su empresa.
Nuestro objetivo es poner en conocimiento de los asistentes la importancia de tener un sistema de seguridad en su empresa, además de poder gestionar copias de seguridad de manera fácil y sencilla mediante herramientas de software libre.
Para acudir como asistente a esta sesión, de carácter gratuito, los interesados pueden realizar su inscripción a través del correo electrónico centrodemostrador@bilib.es en el teléfono 967 555 300 (ext.1107) o rellenando el formulario de inscripción.