Sesión Demostradora sobre Comercio y Marketing en el centro SFA

Desde el Centro Demostrador de SFA de Castilla-La Mancha se está organizando una Sesión Demostradora dirigida a empresas y autónomos del sector Representantes de Comercio que se celebrará el próximo viernes 22 de junio, en Ciudad Real, en las instalaciones de la Asociación Sindical de Representantes de Comercio.
A la misma acudirán como ponentes las empresas ICTI Internet Passion, Synergy y Gradia, que mostrarán al resto de empresas soluciones tecnológicas dirigidas a mejorar la gestión de contenidos de su web y tiendas online y la comunicación con los clientes.
Esta sesión, de carácter práctico, tiene como objetivo dar a conocer soluciones de software de fuentes abiertas, de manera que los asistentes conozcan tanto la importancia de las soluciones destinadas a dicha actividad, como las ventajas que les aportan para su negocio y apliquen los conocimiento adquiridos para mejorar la competitividad de su negocio.
La sesión demostradora es de carácter gratuito y se tratarán las siguientes temáticas:
• Gestión de Contenidos Web y Posicionamiento Web.
• Tiendas Online, Prestashop.
• Comunicación automatizada a clientes, GradiaCRM.
Para acudir como asistente a esta sesión, los interesados pueden realizar su inscripción a través del correo electrónico centrodemostrador@bilib.es en el teléfono 967 555 300 (ext.1107) o rellenando el formulario de inscripción en http://www.centrodemostrador.es dentro de la sección “Eventos”(pinche aquí). Plazas limitadas.