Sesión Demostradora - Técnicas para organizar y gestionar tu tiempo

Desde el Centro Demostrador de Software de Fuentes Abiertas (SFA) de Castilla–La Mancha, queremos invitarle a la Sesión Demostradora de "Técnicas para organizar y gestionar tu tiempo" que se realizará en Albacete el día 27 de Septiembre de 9 a 13.30 horas.
En esta sesión conocerás cuales son las claves para llevar a cabo una buena gestión del tiempo y aumentar la eficiencia y productividad de tu empresa, además de conocer los beneficios que ello conlleva. También se presentarán las herramientas de software libre más eficientes para gestionar tu tiempo de manera adecuada, desde el punto de vista de aumento de la productividad tanto a nivel individual  como de la empresa en general, evitando que existan “ladrones” del tiempo y conociendo metodologías para llevar todo esto a cabo.
A estas jornadas están convocadas Pymes, microPymes y autónomos de Castilla-La Mancha de cualquier sector económico, ya que la temática está enfocada a cómo se realiza la actividad, no a la actividad principal de cada empresa. 
Con esta sesión se pretende mostrar la manera más eficiente de trabajar en tu negocio teniendo en cuenta las claves de gestión del tiempo para evitar acciones o tareas que pueden llegar a ser “cuellos de botella” en momentos determinados en la ejecución de un proyecto y no perder el tiempo en determinadas acciones.
Para acudir como asistente a esta sesión, de carácter gratuito, los interesados pueden realizar su inscripción a través del correo electrónico centrodemostrador@bilib.es en el teléfono 967 555 300 (ext.1107) o rellenando el formulario de inscripción en <link escaparate-tic centro-demostrador-sfa inscripcion>www.bilib.es/escaparate-tic/centro-demostrador-sfa/inscripcion/