Sesión Demostradora: “Tendencias actuales en la era digital. La empresa 2.0"

Desde el Centro Demostrador de Software de Fuentes Abiertas (SFA) de Castilla – La Mancha, queremos invitarle a la Sesión Demostradora de “Tendencias actuales en la era digital. La empresa 2.0” que se realizará en Albacete el día 24 de Octubre.
En esta sesión demostradora hablaremos sobre las tendencias en Internet en el ámbito empresarial, incluyendo presentaciones sobre las mejores soluciones para desarrollar Portales Web, factores claves para realizar estrategias de marketing digital y el desarrollo de aplicaciones móviles para la fidelización de clientes.
Con esta sesión se pretende mostrar los principales factores para que las empresas saquen el máximo partido a Internet de forma efectiva, mostrando a los asistentes las últimas tendencias en el mercado de los CMS, Marketing online y aplicaciones para móviles.
Además, te revelaremos los enormes beneficios de las aplicaciones móviles para el aumento de las ventas de tu empresa y la fidelización de clientes. No hay que olvidar que el número de teléfonos inteligentes en España cubre más del 50% del mercado y su uso se está convirtiendo en una de las principales fuentes para las compras online. 
A esta sesión están convocadas empresas de cualquier sector, centrándonos en las PYMES, microPYMES y autónomos de Castilla-La Mancha, ya que la temática de esta sesión es general para cualquier tipo de empresa y adaptable a cualquier negocio.
Para acudir como asistente a esta sesión, de carácter gratuito, los interesados pueden realizar su inscripción a través del correo electrónico centrodemostrador@bilib.es en el teléfono 967 555 300 (ext.1107) o rellenando el formulario de inscripción en    www.centrodemostrador.es .