Soluciones open source para empresas en OpenExpoDay

A una semana del mayor evento de software libre y open source del país, ya conocemos el programa y temáticas que se tratarán en el #OpenExpoDay. Muchos contenidos están enfocados en herramientas útiles para el crecimiento de los negocios.
Cada vez son más las empresas que apuestan por el software libre como 
alternativa a la gestión de sus negocios. Actualmente en España, 16.000 
empresas ofrecen servicios de software libre (75% de pymes y grandes 
empresas y 51% de microempresas utilizan tecnologías libres).
El 26 de junio, los asistentes a la jornada tendrán la posibilidad de asistir a talleres y charlas como “Mejora los procesos en tu empresa con el BPM OpenSource”, “365 días para transformar una startup”, “RedFox, un nuevo software GNU Open Source de gestión de PYMES nativo para escritorios
Linux”, “Mejorando la calidad de los datos con Open Refine”… y muchos más.
También podrán disfrutar de ponencias sobre Typo3, Firefox OS, Google Apps, Microsoft... entre muchas otras.
Daniel Martín es el ponente más joven, que con tan solo 14 años ha creado AmayaOS, un sistema operativo de tipo UNIX con licencia Open Source.
Pero aquí no acaba todo, en el evento también podremos encontrar Mesas Redondas como “El Software Libre en las Universidades” y “El tejido empresarial del Software Libre”, así como Meetups sobre Wordpress, AngularJS…
Descubre las ventajas que el software libre arroja en la gestión de tu negocio, reduciendo costes y aumentando la flexibilidad de adaptabilidad a tu sistema. En #OpenExpoDay conocerás las herramientas más útiles para crecer empresarialmente. Descárgate el programa con todos los contenidos AQUÍ.
Os recordamos que aún están abiertas las inscripciones. La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado y las plazas se están agotando, por lo que os aconsejamos registraros cuanto antes.
OpenExpo también ha lanzado una campaña de crowdfunding para animar a todos aquellos que quieran apoyar la iniciativa.
#OpenExpoDay cuenta para este día con el apoyo destacado de las empresas WhiteBearSolutions, Microsoft e Ydral.