StartupBus España participa en la II Competición Europea de Buspreneurs: Una experiencia única para emprendedores

Después de duro trabajo, startupBus España ha conseguido para sus emprendedores la oportunidad de participar en la competición Europea de StartupBus, que sea realizará a partir del día 2 de Diciembre en París.
Un total de 7 rutas saldrán de las principales ciudades europeas referentes en emprendimiento como Londres, Oxford, Berlín, París, Amsterdam, Oslo y Barcelona. Durante las 72 horas en carretera, los emprendedores de cada autobús desarrollarán los proyectos que presentarán en la competición Europea.
Cuando lleguemos a París, todos los #buspreneurs se darán cita en las prestigiosas oficinas de Google donde podrán compartir sus experiencias, hacer networking y lo más importante: ¡competir para convertirse en la mejor startup Europea!
¡Y ésto sólo es la semifinal! Los mejores proyectos de StartupBus Europa obtendrán un pase directo a la gran final de Startups que se celebrará en LeWeb12 a partir del 4 de Diciembre. Allí se encuentran las startups con mayor potencial de todo el globo, con una audiencia formada por grandes inversores internacionales, emprendedores de prestigio y representantes de las mayores empresas mundiales.
StartupBus Internacional es el único evento de fast-startup que ha conseguido el prestigio de introducir a sus mejores proyectos directamente en LeWeb12, quedando fuera eventos de gran prestigio internacional como SeedCamp. Además los proyectos que no ganen el acceso directo a la competición podrán ir a LeWeb y vivir la experiencia como visitante a un precio reducido en un 75%.
Gracias a StartupBus España pasarás a formar parte de la exclusiva red de #buspreneur alumni, conocerás a emprendedores de toda Europa con los que habrás compartido una experiencia que te cambiará la vida, trabajarás durante 3 días en las oficinas de google y tendrás la oportunidad de participar en LeWeb12, un evento que acoje a más de 3.000 asistentes de 60 países distintos para realizar la que ya se considera como la segunda competición de Startups más importante del planeta.
Si quieres ser uno de los privilegiados y vivir ésta increíble experiencia, todavía estás a tiempo, pero debes darte mucha prisa, hay sólo 150 pases de inscripción en toda España y solamente 30 emprendedores podrán subir a StartupBus España. ¡El año pasado hasta hubo un sistema como la bolsa donde la gente iba comprando acciones virutales de cada una de las startups del bus!
No dejes escapar una de las mejores oportunidades para emprendedores españoles a nivel internacional ¿Nos vemos en París?Fuente:  http://www.estartupbus.es/