ThinkUp, una herramienta para gestionar tu presencia en las redes sociales, ya está disponible en nuestro catálogo de aplicaciones

Albacete, a 24 de Octubre de 2013. Ya puedes encontrar dentro de nuestro Catálogo de Aplicaciones la ficha de ThinkUp con información detallada sobre esta herramienta. ThinkUp es una aplicación web en software libre, que se distribuye bajo licencia GPL, fácil de instalar. Permite realizar análisis y seguimiento de vuestros mensajes en Twitter, Facebook, Google+, y con la que podréis realizar el seguimiento del impacto de vuestras acciones y/o campañas en los distintos perfiles que mantengáis en las redes sociales. ThinkUp proporciona la confección de informes de seguimiento, ya que almacena todos los mensajes y las respuestas de los usuarios, para posteriormente, poder exportarlos a CSV, filtrarlos, ordenarlos o sacar gráficas con las que ilustrar los informes de actividad.

Recuerda que puedes encontrar muchas más aplicaciones de interés para tu negocio en nuestro Catálogo de Aplicaciones de Software Libre.

El Catálogo de Aplicaciones de Software Libre de bilib recopila las aplicaciones informáticas de mayor utilidad para la mejora de la productividad y competitividad del tejido empresarial.

Todas las aplicaciones son seleccionadas en base a un estricto modelo de calidad definido por bilib y son revisadas periódicamente.