VirtueMart, plugin para el gestor de contenidos Joomla!, se une al catálogo de aplicaciones TIC

Albacete, a 07 de Agosto de 2013.

Ya puedes encontrar dentro de nuestro Catálogo de Aplicaciones la ficha de VirtueMart con información detallada sobre esta herramienta.

VirtueMart es un completa solución de comercio electrónico que deber ser usada junto con el sistema de gestión de contenidos Joomla!. Ambos se distribuyen bajo la Licencia Pública General GNU, lo que significa que son libres para su descarga y uso.

VirtueMart puede funcionar como un carrito de compra o a modo de catálogo. No existen limitaciones en esta aplicación, se puede crear y mantener un sitio con un número ilimitado de categorías, productos, pedidos, clientes, etc.

Recuerda que puedes encontrar muchas más aplicaciones de interés para tu negocio en nuestro Catálogo de Aplicaciones de Software Libre.

El Catálogo de Aplicaciones de Software Libre de bilib recopila las aplicaciones informáticas de mayor utilidad para la mejora de la productividad y competitividad del tejido empresarial.

Todas las aplicaciones son seleccionadas en base a un estricto modelo de calidad definido por bilib y son revisadas periódicamente.