WorldVoiceStudio.com: Locuciones profesionales para tu negocio

Esta es una descripción breve de lo que hacen: Locución profesional para radio y televisión. Cuentan con una amplia base de locutores profesionales internacionales con una gran variedad de tonos, acentos, estilos e idiomas. Puedes elegir una de las voces que tienen en su banco de voces o bien solicitar el tipo de voz con las características que necesitas para tu proyecto. Doblaje de voz para series, películas, documentales o videos corporativos de cualquier idioma al español. Con sincronía de labios (Lips Sync) o sin ella. Ponen a tu disposición a verdaderos actores de voz quienes harán que tu proyecto quede listo para ser introducido en cualquier mercado de América Latina y Europa. Narración corporativa o industrial es un tipo de locución básica que se hace para diversos negocios, instituciones y organizaciones con el fin de promover, educar e informar a los clientes o usuarios acerca sus productos, servicios o actividades. Audiolibros o “books on tape”, son una excelente forma de darle vida a una historia escrita. El abanico de posibilidades es tan grande y diverso como los principales géneros literarios. Hoy en día mucha gente optimiza su tiempo libre o aprovecha mejor su trayecto al trabajo escuchando un audiolibro. Podcasting. Atualmente es una de las formas más populares de comunicación a través de internet. El podcasting pone al alcance de miles de personas la información más relevante acerca de tu negocio, actividad o profesión. Si tu negocio aún no está en el negocio del podcasting, lo más probable es que estés perdiendo grandes oportunidades de atraer un mayor número de seguidores leales a tu marca o producto. Publicidad en tu teléfono. Aprovecha el tiempo que tus clientes y clientes potenciales están en una llamada en espera para informarles acerca de tus productos, promociones y ofertas especiales con mensajes publicitarios en tu línea telefónica. Incrementa tus ventas de una manera sencilla y fácil. Está demostrado que la mayoría de las personas prefieren escuchar un mensaje informativo en lugar de música o silencio y que el 16.2% de las personas que escuchan publicidad en el teléfono hacen alguna compra basándose en la información que les es presentada. Presentaciones multimedia, pueden verse en un escenario, proyectarse, transmitirse, o reproducirse localmente en un dispositivo por medio de un reproductor multimedia. Una transmisión puede ser en vivo o grabada. Las transmisiones pueden usar tecnología tanto analógica como digital. Las producciones multimedia digitales pueden descargarse de Internet o transmitirse en flujo (usando streaming). También pueden estar disponibles en vivo o bajo demanda. FUENTE: www.todostartups.com