Zarafa, la herramienta para satisfacer tus necesidades en mensajería empresarial ya forma parte de nuestro catálogo de aplicaciones.

Albacete, a 10 de Octubre de 2013. Ya puedes encontrar dentro de nuestro Catálogo de Aplicaciones la ficha de Zarafa con información detallada sobre esta herramienta.  Zarafa es una aplicación de software colaborativo de código abierto, desarrollada en la ciudad de Delft, Holanda. Está compuesta por un conjunto de módulos que trabajan de forma conjunta para satisfacer las necesidades en mensajería empresarial de un usuario corriente. Dispone de funciones avanzadas, las cuales son comerciales (Small, Business, Professional y Enterprise). Puede basarse totalmente en Linux y también puede aprovechar las prestaciones de Microsoft Exchange. Es compatible con Microsoft Outlook. Permite acceder a la bandeja de entrada de correo a través de periféricos como las PDA o incluso los smartphones a través de aplicaciones especiales, que se encuentran disponibles de forma libre.

Recuerda que puedes encontrar muchas más aplicaciones de interés para tu negocio en nuestro Catálogo de Aplicaciones de Software Libre.

El Catálogo de Aplicaciones de Software Libre de bilib recopila las aplicaciones informáticas de mayor utilidad para la mejora de la productividad y competitividad del tejido empresarial.

Todas las aplicaciones son seleccionadas en base a un estricto modelo de calidad definido por bilib y son revisadas periódicamente.