- En el colegio, en la universidad, en el trabajo, en conferencias... las presentaciones son un recurso ideal para dar a conocer tu proyecto o tu...
Pablo Del Pozo (@DelPozoP) es coordinador de proyectos en BILIB. Ingeniero informático, trabaja desde hace más de 11 años prestando servicios de asesoría tecnológica, mejora de procesos y estrategias digitales en el Centro de Apoyo Tecnológico de Castilla-La Manhca (BILIB) y en el antiguo Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha (CESLCAM).
Ha trabajado varios años para la consultora Accenture dentro del área de Bussiness Intelligence, experiencia que ha complementado con formación especializada en analítica digital, como el Máster de Analítica Web de la KSchool, probablemente el más prestigioso a nivel nacional.
Ávido de conocimiento, en búsqueda constante de nuevos retos, transformando los problemas en soluciones; y desde hace algunos años, ninja de la analítica al caer la noche.
Algunos libros de referencia
- Analítica web 2.0, Avinash Kaushik
- Lean Analytics: use data to build a better startup faster, B. Yoskovitz
- Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores, F. Maciá
- Call to Action, Bryan & Jeffrey Eisenberg
- Influence, Robert B. Cialdini
- Creatividad en Marketing Directo Santiago Rodríguez
- Vender más en Internet, David Boranat y Ester Pallarés
Frase de cabecera
"Lo que no se define, no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre" Kelvin
Si tienes el carné de conducir, recordarás cómo en tu primera clase práctica el profesor te explicó la situación de los pedales o cómo introducir las...