La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de BILIB, pone en marcha en 2014 el Plan de Dinamización de Puntos de Inclusión Digital a través del cual se coordinan actividadades en la Red de Puntos de Inclusión Digital de Castilla-La Mancha. Descargar listado completo de centros activos.
Este Plan supone la realización de diferentes acciones para impulsar el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías por parte de la ciudadanía en general, incluida la formación de los propios monitores o dinamizadores para que puedan prestar un mejor servicio a los usuarios.
Dentro de los proyectos desarrollados dentro del Plan de Dinamización de Puntos de Inclusión Digital destacan los siguientes:
El Plan de Dinamización de Puntos de Inclusión Digital es una ambiciosa iniciativa que vertebra todas las acciones para la dinamización de las TIC y la capacitación tecnológica de los ciudadanos castellano-manchegos. Si necesitas más información sobre el proyecto y las actividades programadas ¡Contacta con nosotros y te informamos de todo!