
Webinar
55m
Cómo crear tu primera campaña en LinkedIn
En este webinar aprenderás cómo crear una campaña publicitaria, paso a paso, en la red social, de tipo profesional, Linkedin.
Categorías:
Transformación digital
Marketing online
Competencias:
5. Resolución de problemas
5.1. Resolución de problemas técnicos
Descripción
En este webinar aprenderás cómo crear una campaña publicitaria, paso a paso, en la red social, de tipo profesional, Linkedin.
Con más de 10 millones de usuarios en España y más de 500 millones en todo el mundo, Linkedin es la mayor red de profesionales del planeta. Una red social donde existe una total apertura para el establecimiento y desarrollo de relaciones B2B (Business to Business).
Si tu cliente son negocios, empresas, instituciones y/o profesionale, Linkedin es, sin duda, la red que se adecúa a tus demandas.
Material disponible
Slideshare
Objetivos
- Comprender las posibilidades de Linkedin como herramienta de Marketing Digital.
- Conocer las distintas formas de publicidad que son posibles con Linkedin.
- Mostrar el proceso para crear, desde cero, una campaña de publicidad en Linkedin.
Destinatarios
Empresarios, autónomos y profesionales que quieren explorar las posibilidades que ofrece la publicidad online y concretamente quieren utilizar el enorme potencial que ofrece Linkedin.
Contenidos
- Un poco de historia.
- Definición de Linkedin.
- Infografía.
- Publicidad en Linkedin.
- Anuncios regulares.
- Posts patrocinados.
- Pasos para crear publicidad en Linkedin.
- Servicio “Ads” de Linkedin.
- Perfil de empresa.
- Tipo de anuncio.
- Nombre de campaña.
- Crear contenido patrocinado.
- Delimitación del público objetivo.
- Definición del presupuesto.
- Revisión de los detalles.