Webinar
5h
Intermedio
Fomentar el liderazgo constructivo y de equipo
 
Conoce los 10 aspectos claves para poner en práctica el liderazgo y mejorar resultados
Categorías:
Programación y gestión de proyectos
Gestión de proyectos
Competencias:
5. Resolución de problemas
5.3. Uso creativo de la tecnología
Descripción

Jueves 28 de septiembre de 09:00 a 14:00 h

En esta Jornada online abordaremos temas clave como el liderazgo de personas y equipos, toma de decisiones, gestión de conflictos, empatía, creatividad e innovación, gestión del tiempo y rendición de cuentas. ¡Potencia tus habilidades de liderazgo!

En este seminario online se tratarán los siguientes temas:

1. El liderazgo de las personas y los equipos
2. Liderazgo para aclarar metas y tomar decisiones en equipo
3. Las herramientas del líder
4. Liderazgo, compromiso y motivación
5. Gestión de conflictos
6. Toma de decisiones
7. Empatía desde el perfil de líder
8. Gestión del tiempo y de los recursos desde el papel de líder
9. Fomento de la creatividad y la innovación en los equipos
10. Responsabilidad y rendición de cuentas según resultados

Actividad organizada por PRODETUR (Diputación de Sevilla).

Material disponible
Slideshare
Objetivos
  • Comprender los principios del liderazgo de personas y equipos, incluyendo la capacidad de inspirar, motivar y guiar a los miembros del equipo hacia el logro de metas comunes.
  • Adquirir habilidades para aclarar metas y tomar decisiones en equipo, utilizando métodos efectivos de comunicación y participación activa.
  • Familiarizarse con las herramientas y técnicas clave utilizadas por los líderes para facilitar la eficiencia y el éxito en el trabajo en equipo.
  • Desarrollar competencias en liderazgo, compromiso y motivación, comprendiendo cómo influir positivamente en el desempeño y la satisfacción de los miembros del equipo.
Destinatarios

Ciudadanía en general, Pymes, Empresas y personas emprendedoras

Contenidos

En este seminario online se tratarán los siguientes temas:

1. El liderazgo de las personas y los equipos
2. Liderazgo para aclarar metas y tomar decisiones en equipo
3. Las herramientas del líder
4. Liderazgo, compromiso y motivación
5. Gestión de conflictos
6. Toma de decisiones
7. Empatía desde el perfil de líder
8. Gestión del tiempo y de los recursos desde el papel de líder
9. Fomento de la creatividad y la innovación en los equipos
10. Responsabilidad y rendición de cuentas según resultados