Webinar
2h 07m
Intermedio
Medios de autentificación para hacer tus trámites online
 
Descubre los principales medios de autentificación para realizar tus trámites online

Este webinar forma parte del plan de actuaciones formativas desarrolladas por "Bilib" para la Red de Puntos de Inclusión Digital y otras aulas formativas de la región.

Categorías:
Transformación digital
Ciudadano digital
Empresa digital
Competencias:
2. Comunicación y colaboración
2.3. Participación ciudadana en línea
Descripción

Existen diferentes medios de autentificación para realizar trámites online.


En este webinar aprenderar cuáles son, las principales características de cada uno de ellos así como su uso más frecuente, así como algunas recomendaciones de seguridad.

Material disponible
Slideshare
Objetivos
  • El DNI Electrónico y sus principales usos
  • Certificado Digital para hacer tus gestiones online
  • Sistema Cl@ve. Clave PIN y Clave Permanente
  • Ejemplos prácticos
Destinatarios

Usuarios que quieran realizar trámites online de forma segura. Conocimientos TIC básicos.

Contenidos

Contenidos:

  • El DNI Electrónico y sus principales usos
  • Certificado Digital para hacer tus gestiones online
  • Sistema Cl@ve. Clave PIN y Clave Permanente
  • Recomendaciones de seguridad en el uso de los medios de autentificación