Webinar
1h 12m
Intermedio
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Maneja documentos en PDF y sus opciones

Este webinar forma parte del plan de actuaciones formativas desarrolladas por "Bilib" para la Red de Puntos de Inclusión Digital y otras aulas formativas de la región.

Categorías:
Habilidades digitales
Ofimática y aplicaciones
Competencias:
5. Resolución de problemas
5.1. Resolución de problemas técnicos
Descripción

Los documentos en PDF ((portable document format) son un tipo de archivo creado a partir de otro documento y que por sus múltiples funcionalidad pueden servir para la creación de contenidos digitales para distintos fines.

En este webinar descubriremos las características y recursos de los archivos creados en este formato para que puedas usarlos de un modo avanzado.

Material disponible
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Objetivos
  • Crear documentos PDF y sus características
  • Convertir un documento PDF en editable
  • Rellenar formularios en un documento PDF
  • Firmar electrónicamente un documento PDF
Destinatarios

Usuarios que quieran empezar a consumir contenidos en formato podcast para aprender o entretenerse o que quieras empezar a crear sus propios contenidos y compartirlos. Conocimientos TIC básicos.

Contenidos

Contenidos:

- Principales funcionalidades de los documentos creados con Adobe Acrobat Reader

- Características de los documentos en PDF y opciones de edición

- Cómo rellenar formularios en documentos de PDF

- Paso a paso de la firma electrónica en documentos en Adobe Acrobat Reader