
Presencial
Varias localidades
4 horas
Cert. Aprovechamiento
Taller de Iniciación al negocio digital: pautas básicas de marketing online
Iníciate en el marketing online, aprende a definir un plan de marketing y a realizar las primeras campañas de email marketing y redes sociales.
Este taller presencial forma parte del plan de actuaciones formativas desarrolladas por BILIB en la Red de Puntos de Inclusión Digital de Castilla-La Mancha y otras aulas formativas de la región.
Categorías:
Transformación digital
Marketing online
Competencias:
2. Comunicación y colaboración
2.2. Compartir a través de tecnologías digitales
Descripción
Se trata de un taller dirigido a usuarios de los Centros con conocimientos medios sobre informática e Internet que estén interesados en conocer diferentes técnicas de marketing en la red.
Objetivos
Los objetivos del taller son los siguientes:
- Comprender en qué consiste el marketing digitales.
- Diseñar planes de marketing.
- Realizar campañas de marketing a través de e-mail y redes sociales.
Destinatarios
Este taller va dirigido a cualquier tipo de público.
Contenidos
Tema 1. Introducción.
Tema 2. Conceptos marketing digital.
Tema 3. Práctica 1 – Marketing e-mail.
Tema 4. Práctica 2 – Marketing Facebook.