Presencial
Varias localidades
4 horas
Básico
Cert. Aprovechamiento
Taller de Iniciación al negocio digital: pautas básicas de marketing online
 
Iníciate en el marketing online, aprende a definir un plan de marketing y a realizar las primeras campañas de email marketing y redes sociales.

Este taller presencial forma parte del plan de actuaciones formativas desarrolladas por BILIB en la Red de Puntos de Inclusión Digital de Castilla-La Mancha y otras aulas formativas de la región.

Categorías:
Transformación digital
Marketing online
Competencias:
2. Comunicación y colaboración
2.2. Compartir a través de tecnologías digitales
Descripción

Se trata de un taller dirigido a usuarios de los Centros con conocimientos medios sobre informática e Internet que estén interesados en conocer diferentes técnicas de marketing en la red.

Objetivos

Los objetivos del taller son los siguientes:

  • Comprender en qué consiste el marketing digitales.
  • Diseñar planes de marketing.
  • Realizar campañas de marketing a través de e-mail y redes sociales.
Destinatarios

Este taller va dirigido a cualquier tipo de público.

Contenidos

Tema 1. Introducción.

Tema 2. Conceptos marketing digital.

Tema 3. Práctica 1 – Marketing e-mail.

Tema 4. Práctica 2 – Marketing Facebook.