Webinar
5h
Intermedio
Tener una comunicación efectiva entre equipos de trabajo y clientes
 
Descubre los 10 aspectos claves para tener una comunicación efectiva entre equipos de trabajo y los clientes.
Categorías:
Transformación digital
Empresa digital
Programación y gestión de proyectos
Gestión de proyectos
Competencias:
5. Resolución de problemas
5.3. Uso creativo de la tecnología
Descripción

Jueves 22 de junio de 09:00 a 14:00 h

Descubre las 10 claves para una comunicación efectiva a través de la escucha activa y cómo trasladar la información para evitar malentendidos.

Conoce habilidades de negociación y cómo gestionar conversaciones difíciles así como las utilidades de la tecnología para comunicarte en función al público destinatario.

En este seminario online se tratarán los siguientes temas:

1. Comunicación efectiva y sus elementos clave
2. Escucha activa en entornos laborales
3. Comunicación para evitar malentendidos y responder adecuadamente
4. Establecimiento de expectativas (plazos, costes, entregables, etc.)
5. Perfilando a mi interlocutor
6. Gestión de conversaciones difíciles
7. Habilidades de negociación
8. Identificación del «tono» y mensajes a comunicar por parte de la empresa
9. Uso de la tecnología de comunicación en función al perfil del público destinatario
10. Comunicación a largo plazo para crear relaciones duraderas

Actividad organizada por PRODETUR (Diputación de Sevilla).

Material disponible
Slideshare
Objetivos

- Conocer las claves de una comunicación efectiva entre equipos 

- Gestionar conversaciones difíciles

- Aprender cómo usar la Tecnología en distintas comunicaciones

- Identificar cómo trasladar mensajes en función a los interlocutores y la información

Destinatarios

Ciudadanía en general, Pymes, Empresas y personas emprendedoras

Contenidos

En este seminario online se tratarán los siguientes temas:

1. Comunicación efectiva y sus elementos clave
2. Escucha activa en entornos laborales
3. Comunicación para evitar malentendidos y responder adecuadamente
4. Establecimiento de expectativas (plazos, costes, entregables, etc.)
5. Perfilando a mi interlocutor
6. Gestión de conversaciones difíciles
7. Habilidades de negociación
8. Identificación del «tono» y mensajes a comunicar por parte de la empresa
9. Uso de la tecnología de comunicación en función al perfil del público destinatario
10. Comunicación a largo plazo para crear relaciones duraderas