Webinar
1h 02m
Básico
Cómo crear tu primera campaña en Adwords
 
En este webinar aprenderemos a diseñar una campaña de Google Adwords -la herramienta de inserción de anuncios en la página de búsqueda más utilizada de internet- de una manera práctica, conociendo su mecánica y sus principales características, como las palabras clave y los métodos de puja.
Categorías:
Transformación digital
Marketing online
Competencias:
5. Resolución de problemas
5.1. Resolución de problemas técnicos
Descripción

En este webinar aprenderemos a diseñar una campaña de Google Adwords -la herramienta de inserción de anuncios en la página de búsqueda más utilizada de internet- de una manera práctica, conociendo su mecánica y sus principales características, como las palabras clave y los métodos de puja.

Crearemos anuncios eficaces que atraigan a nuestro público potencial de una manera efectiva.

Por último, mediremos los resultados de nuestras campañas, con el fin de rentabilizar nuestra inversión publicitaria.

Material disponible
Slideshare
Objetivos
  • Aprender a diseñar una campaña en Google Adwords de manera práctica
  • Conocer la herramienta y sus características.
  • Intentar llegar a mi público potencial de manera efectiva.
  • Crear anuncios eficaces que atraigan a mi público potencial
  • Aprender a buscar palabras clave y métodos de puja.
  • Medir resultados.
Destinatarios
  • Empresarios, autónomos y profesionales que quieran que sus productos o servicios aparezcan en los primeros puestos del buscador Google y que están dispuestos a pagar por ello.
  • Profesionales que quieran aprender a gestionar sus propias campañas publicitarias con la herramienta que Google tiene para ello.
Contenidos
  1. Introducción: Google en cifras
  2. ¿Cómo funciona Adwords?
  3. Configuración de la cuenta.
  4. Palabras clave.
  5. Medir los resultados.