CRO: técnicas para la optimización de conversiones en sitios web

CRO: técnicas para la optimización de conversiones en sitios web

En este taller aprenderás las claves para que tu sitio web convierta más y mejor

En esta sesión aprenderás las técnicas y herramientas para que tu página o tienda online convierta más y mejor gracias al estudio de datos y a entender mejor el proceso de toma de decisiones del usuario. Este taller forma parte del Programa de Profesionalización, Consolidación y Mejora del sector TIC.

Categorías:

CRO, Marketing online

La optimización de conversiones o CRO (Conversion Rate Optimizacion) se ha convertido junto a la analítica web en una de las disciplina estrella del marketing online.

Las técnicas CRO buscan crear una experiencia óptima del usuario con el objetivo de aumentar la tasa de conversión de un sitio web.

En esta sesión aprenderás de la mano de unos de los mejores especialistas de España a convertir más y mejor gracias al estudio de datos y a entender el proceso de toma de decisiones del usuario. 

Natzir Turrado es Fundador de FunnelPunk donde ayudan a grandes marcas a conseguir sus objetivos en Internet. 

Se encarga de que las webs vendan más y mejor online, siempre desde el análisis de datos y alineado con los objetivos de negocio sin olvidarse nunca de la experiencia de usuario.

Profesor de másters y posgrados de marketing online en las escuelas de negocio: Universidad Europea, ESIC, FUNDESEM, EAE, ESDEN, idEC y KSCHOOL.  

Ponente en los principales eventos y congresos de marketing online del país: Congreso Web, eShow, Salón mi Empresa, Web Congress, SEonthebeach, Internet 3.0, Conversion Thursday y Clinic SEO.

Escribe en su blog http://www.analistaseo.es y en elEconomista.es. Puedes seguirle en su twitter @natzir9

  • Aprender la metodología de conversión web
  • Mejorar la conversión de tu web
  • Entender el proceso de toma de decisiones y dar a cada usuario lo que necesita.
  • Entender el impacto de nuestras acciones en el cerebro y su importancia en la conversión
  • Realizar test A/B sobre tu web
  • Empresas del sector TIC
  • Profesionales de Internet
  • Empresas con presencia online

Hoy en día cuesta cada vez más adquirir a nuevos usuarios a través del canal online y alargar el ciclo de vida de los mismos ¿o no? Y para remediarlo seguro que estás cansado de perder el tiempo aplicando casos de éxito y buenas prácticas que lees en blogs y sin obtener ningún resultado. Esto te ocurre porque no estás contando con tus usuarios a la hora de crear o mejorar tu producto o servicio.

1. Metodología CRO
2. Proceso de toma de decisiones
3. Tipos de compradores
4. Pirámide de conversión
 4.1. Funcionabilidad
 4.2. Accesibilidad
 4.3.Usabilidad
 4.4.Intuición
 4.5.Persuasión
5. A/B Testing
  5.1. Conceptualizar y lanzar un test
  5.2. Errores a la hora de testear
6. Ejemplos prácticos
7. Herramientas

  • miércoles 10 de junio de 2015 - Albacete (Albacete)